MISCELANEA
 
CLASIFICADOS 

PERROS. La obra Dálmatas y sus Amigos se presenta en el Polyfórum Cultural Siqueiros todos los domingos a las 11:30 y 13:30 horas. Precio especial de $80 a trabajadores de la SSA.


MUJERES. La Dama de Negro, obra de terror clásica, se presenta ahora en el teatro Renacimiento todos los viernes, sábados y domingos. Precio especial de $120.


MACHOS. Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda continúa su exitosa temporada en el Polyfórum Cultural Siqueiros de jueves a domingo. Precio especial de $120.


HEROES. Los Power Rangers salen de la televisión para seguir su lucha en el teatro Aldama. Precio de $120.


ADRENALINA. Durante todo el año podrás disfrutar de los juegos y espectáculos que ofrece el parque de diversiones Six Flags con un descuento de 80 pesos en el pase para nueve personas.


BRONCEADO PERFECTO. Conoce Cancún, Palenque, Chichén Itzá, Mérida, Uxmal y Villahermosa por sólo $1,999. Incluye viaje redondo en autobús, hospedaje y desayunos por siete días. Informes en Abarca Viajes al 5514-25-70 y al 5514-53-70.


SUELAS. Zapatería La Luna ofrece descuentos de 10% en pagos en efectivo y hasta de 6% con tarjetas de crédito.


AUMENTO. Durante todo este mes en Opticas Lux podrás comprar tus anteojos con un descuento de 15%

Solicita informes en la Dirección de Servicios Sociales, en Reforma 506, piso 19.

La adicción al futbol de millones de aficionados

Con la emoción reflejada en el rostro, la adrenalina al tope y sin nada más en la mirada que la pantalla de la televisión, millones de aficionados compartieron durante un mes un fenómeno social que puede definirse como adicción al futbol. Cada momento, cada acercamiento de su equipo nacional con el éxtasis del gol refuerza una adicción de carácter psicológico. Liberador de sentimientos, frustraciones, incluso problemas de identidad, el futbol jala como imán lo mismo a niños que a adultos y cada vez más a mujeres a las redes de una seducción que dura 90 minutos.

 

¿SABÍAS QUE ...?

LA SSA TE OFRECE ASESORIA JURIDICA

La Secretaría de Salud presta servicios de asesoría notarial y jurídica para sus empleados de manera gratuita. Para tener acceso a ellos se debe presentar copia fotostática del último talón de cheque y de la credencial de la SSA.

Este Bufete Jurídico Gratuito Social proporciona asesoría en materia de pensiones alimenticias, divorcios, asuntos sucesorios, testamen-tarios, problemas de arrendamiento, entre otros.

Los trabajadores, sus cónyuges, padres e hijos pueden asegurar jurídicamente su patrimonio y formalizar su testamento para evitar conflictos familiares y hacer valer la voluntad del testador. Informes: 5286-1352.

AMA TE DA DESCUENTOS EN AUXILIO VIAL

La Asociación Mexicana Automovilística (AMA) ofrece descuentos a empleados de la Secretaría de Salud en servicios de auxilio vial como grúa, licencia de conducir, escuela de manejo; envío de refa-cciones en la ciudad de residencia y asistencia en carreteras y autopistas.

Para los trabajadores, por ejemplo, el costo de la membresía anual es de 750 pesos y mil 100 para el público en general. El servicio de grúa en carretera cubre el costo de los servicios del remolque hasta el taller o ciudad más cercana. Para mayores informes, acuda a la Dirección General de Servicios Sociales ubicada en Reforma 506, piso 19.