LUIS DE LA CALLE
 
El Dr. Luis de la Calle se desempeña actualmente como Managing Director de Public Strategies' México encargándose de expandir el negocio de la compañía en Europa y América Latina, así como también de dirigir la operación de Public Strategies´ en México.

Previamente ocupó el cargo de Subsecretario de Negociaciones Comerciales Internacionales en la Secretaría de Economía. El Dr. De la Calle, uno de los pocos servidores públicos que colaboró tanto en el gobierno del Presidente Ernesto Zedillo como en el del Presidente Vicente Fox, negoció el tratado de libre comercio con la Unión Europea, entre otros tantos tratados internacionales.

Luis de la Calle participó activamente en las negociaciones y el proceso de aprobación del North American Free Trade Agreement (NAFTA), y del monitoreo de la implementación de dicho acuerdo como encargado de la oficina del NAFTA, en la Embajada de México en los Estados Unidos.

Autor de numerosos artículos sobre economía, finanzas y comercio, el Dr. De la Calle trabajó en el Banco Mundial como economista para la República Checa, Eslovaquia, Polonia y Zaire.