Firma Institucional
cnts.salud.gob.mx

 
Inicio > dia mundial del donante de sangre

dia mundial del donante de sangre

dia mundial del donante de sangre

El pasado lunes 14 de junio de 2010 se llevó a cabo la celebración del Día Mundial del Donante de sangre en las instalaciones del Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea.

Como parte de las acciones del Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea encaminadas al fortalecimiento de la Donación Voluntaria de Sangre, este 14 de junio la Dra. Med. Julieta Rojo Medina, Directora general del CNTS agradeció a través de una ceremonia emotiva a todos aquellos quienes han donado sangre de manera altruista y continúan haciéndolo de manera repetitiva. Para ello se contó con la presencia y testimonio de receptores y donadores que fueron los representantes de todas las personas que se encuentran involucrados en tan noble acción.

Esta celebración además de ser un homenaje a quienes son donantes de sangre, este año en especial fue dirigido a los jóvenes del mundo quienes son considerados garantes del suministro de sangre segura bajo el lema “Sangre nueva para el mundo”

Otra ceremonia conmemorativa de singular importancia es la que llevo a cabo en la Cruz Roja Mexicana en la cual la Dra. medica Julieta Rojo Medina, dirigió un emotivo mensaje a los donadores y receptores de sangre.

 


Última modificación :
Miércoles 25 de Agosto de 2010

MISIÓN VISIÓN Y VALORES

México 2010
México 2010
México 2010
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

Av. Othón de Mendizabal 195 Col. Zacatenco. Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07360, México, D.F.

Tel. 51194620 al 28 TelSangre: 01-800-3662636 Comentarios sobre éste Sitio de Internet

 

CENTRO NACIONAL DE LA TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD