Firma Institucional
cnts.salud.gob.mx

 
Inicio> CAMPAÑA EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

CAMPAÑA EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

dia mundial del donante de sangre

Atendiendo a lo dispuesto en el Programa Nacional de Salud, como parte de las acciones del Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea (CNTS) encaminada al fortalecimiento de la Donación de Sangre, se realizó una campaña de Donación Altruista de sangre en la Universidad Panamericana, la cual se llevó a cabo el pasado 19 de febrero del año en curso.

Previo a la realización de esta campaña, la Universidad Panamericana junto con el CNTS realizaron una serie de acciones encaminadas a la promoción de donación altruista de sangre, consistentes en asesoría personal impartida en un stand informativo en el marco de la Feria de Trabajo Social de la UP el pasado 19 de enero del presente año.

También se llevó a cabo la difusión de Información concerniente a la donación altruista de sangre a través de la red de correos electrónicos de la comunidad estudiantil reforzado con la disertación de una plática de sensibilización y proyección de video en las instalaciones de la UP el día 16 de febrero de 2010.

Carreras a las que pertenecían los donadores: Finanzas, Pedagogía, Negocios, Contaduría, Mercadotecnia, Derecho, Ingeniería en Audiodigital, Ingeniería Industrial, Comunicación y Filosofía.

Las unidades de sangre obtenidas en esta campaña fueron destinadas al Hospital General de México.

El Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea agradece a la comunidad de la Universidad Panamericana su participación e interés por integrarse al proyecto de Fortalecimiento de Donación Voluntaria de Sangre Segura por el bien de México.

 


Última modificación :
Miércoles 25 de Agosto de 2010

MISIÓN VISIÓN Y VALORES

México 2010
México 2010
México 2010
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

Av. Othón de Mendizabal 195 Col. Zacatenco. Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07360, México, D.F.

Tel. 51194620 al 28 TelSangre: 01-800-3662636 Comentarios sobre éste Sitio de Internet

 

CENTRO NACIONAL DE LA TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD