Firma Subsecretaría y dirección web
fondo
direccion  
azul
 
Capacitación
Capacitación en Manejo y Dispensación de Medicamentos en farmacias

Nuestro objetivo es capacitar a los empleados de farmacias para uniformar su desempeño y lograr un adecuado nivel de responsabilidad en el Manejo y Dispensación de Medicamentos, con énfasis en el manejo de los medicamentos genéricos intercambiables y el cumplimiento de la legislación sanitaria vigente.

Participando en este taller, los empleados de mostrador serán capaces de :

Recibir, almacenar y controlar la existencia de los medicamentos e insumos para la salud, aplicando la legislación sanitaria vigente y controles administrativos, que permitan mantener las condiciones de calidad del medicamento.

Asistir en la dispensación de medicamentos aplicando la legislación sanitaria vigente, proporcionando un servicio de atención al consumidor en el surtido de los medicamentos.


CURSOS PARA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN MANEJO Y DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN FARMACIAS
Convocatoria
Solicitud de inscripción


La capacitación avalada por la COFEPRIS, tiene una duración de 40 horas y es impartida exclusivamente por los instructores incluidos en ésta página, mismos que cuentan con un oficio de reconocimiento con vigencia limitada. Este aval se traduce en la emisión de constancias directamente por la COFEPRIS.


Envíanos todos tus comentarios, dudas y sugerencias al correo electrónico: rolando_romero@salud.gob.mx

 
Importancia de la capacitación
Antecedentes y avances
Procedimientos de operación
Calidad
Beneficios
Listado de instructores reconocidos vigentes
¿Cómo acceder a la capacitación?
Calle: Monterrey No. 33, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México, D.F. Tel: 5080 5200 contacto_cofepris@salud.gob.mx
CUADRO azul