Firma Subsecretaría y dirección web
Sector
Órganos Internos
NOMS
Disposiciones Jurídicas
Cámara de Diputados
SCJN
IFAI
Enlaces Externos
 Secretaría de Salud
 Alianza por un México Sano
Noticias

La elaboración del ABC DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN RELACIÓN CON LAS ELECCIONES tiene como base la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Código Penal Federal y la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.
 

 

A partir del día 2 de noviembre de 2004, las constancias expedidas en el Registro Único de Personas Acreditadas para realizar trámites ante la Secretaría de Salud, dejan de tener efectos jurídicos, de conformidad con el cuarto Transitorio del “Decreto por el que se establece el procedimiento y los requisitos para la inscripción en los Registros de Personas Acreditadas operados por las dependencias y organismos descentralizados de la Administración Pública Federal y las bases para la interconexión informática de los mismos”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de mayo de 2004.

 
 
Trámites y Servicios
“La Dirección General de Asuntos Jurídicos provee asesoría y consultoría jurídica en general, así como la defensa de los intereses jurídicos y patrimoniales de la Secretaría de Salud y del Sector coordinado por ésta, a su petición.”
 
Jurisprudencias Relevantes
Proyectos y Disposiciones Jurídicas
Encuesta
Indicadores de calidad:
enviar
Transparencia y Acceso a la Información Pública
 
Eventos y Sesiones Académicas


RECERTIFICACIÓN
NORMA DE CALIDAD
NMX-CC-9001-IMNC-2000
COPANT / ISO 9001:2000

Carretera Picaho Ajusco Num. 154 3er, 4o Piso, Col. Jardines en la Montaña, Delegación Tlalpan, C.P. 14210, México, D.F. Tel: 5062·1611 dgaj@salud.gob.mx