TU VOZ: dos palabras, un significado

Este texto fue enviado por los compañeros de CALIDATEL, quienes diariamente realizan su trabajo con alegría y creatividad, en una cruzada por el mejoramiento de los servicios de salud que presta la SSA
 
 
Por nosotros: los operadores de la línea telefónica.

TU VOZ en la salud.

Esta amada Patria, llena de colores, frutas, flores, tradición, música, alegría, folclore, paisaje.
Es México de luz y sombra.

Luz, rayo de sol, destello de luna, abre el espacio para recibir las llamadas.

Sombra, acompáñanos en los días estrellados, en las noches perfumadas para atender con calidez.
Los invitamos a que descubramos juntos, por qué sonreír es saludable.

Porque con esa luz y esa sombra, con los olores, colores y sabores de México que nos acompañan todos los días, a cualquier hora, descubrimos que sonreír, además, es contagioso.

Porque con esta alegría de servir a los demás, con esta nueva cultura de ideas innovadoras, rápidas, fluidas, útiles, amigables, surge CALIDATEL, servicio telefónico TU VOZ en la salud.

Espacio abierto a la población para que exprese sus sugerencias, felicitaciones y quejas sobre la calidad de los servicios de salud.

Caballeros valientes en pos de la CRUZADA POR LA CALIDAD, tenemos como escudo nuestro corazón, como arma nuestra mente, nuestro brioso corcel es nuestro número telefónico 01 800 10 88869 y nuestro campo de batalla para la gesta en el mundo se le conoce como TU VOZ en la salud.

Estamos preparados técnica y emocionalmente para dar el mejor de nuestros combates, la mejor de nuestras batallas.
Nuestro entrenador, GRUPO TELEINTER, nos ha preparado para ganar, para escuchar y atender a todo aquel que nos llame los días claros, las tardes lluviosas y las noches brillantes, con calidad, profesionalismo y sobre todo con alegría.

Al final de nuestra jornada, al salir al mundo, encontramos miles de ojos, de oídos, de manos, de sentimientos, de sorpresas y siempre nos preguntamos: ¿Ya habrá llamado? ¿Lo habré atendido bien? Las instituciones, ¿ya nos contestaron?
Para saber la respuesta nos colocamos de nuevo nuestra armadura, nuestro escudo y nos subimos de nuevo a nuestro caballo para seguir impulsando nuestra CRUZADA POR LA CALIDAD.
Y valientes como somos nos atrevemos a recorrer las calles de las ciudades, el campo, los bosques, los mares, las comunidades indígenas para ver reflejada en los ojos la felicidad de sentirse atendidos con calidad, con todo nuestro amor.

Son las únicas condiciones que se deben dar para saber que la batalla la estamos ganando, que estamos cumpliendo.
Esa luz y cubiertos con esa sombra sabremos que vamos inundando cada rincón de México con un nuevo espíritu, el de SONREIR.
En CALIDATEL, servicio telefónico TU VOZ en la salud, la sonrisa permanece en nosotros siempre.
Este espíritu nos anima y guía a trabajar en nuestro campo de batalla conocido como TU VOZ en la salud, en donde siempre pensamos en los demás.

Te invitamos a que seas un caballero más de esta CRUZADA POR LA CALIDAD. Que vivas esta nueva experiencia.
Que utilices nuestro caballo marcado con el número telefónico 01 800 10 88869.
Nos encantaría atender tus sugerencias, felicitaciones y quejas para cumplir nuestra misión, mejorar la calidad de los servicios de salud.
Y recuerda que… sonreír es saludable y contagioso.